Por: Senén González Vélez
(Toronto, Canadá, 9 de septiembre de 2025).
Reflexiones para el próximo debate electoral.
Decía San Agustín: ‘’Nadie puede ser mejor amigo del hombre, si no lo es de la verdad misma, y si tal amistad no es gratuita, no existe en modo alguno’’.
Esta es la radiografía de un gobierno de incoherentes y mentirosos, similar al del tartufo, Juan Manuel Santos, con la diferencia que las mentiras de Juan Manuel, venían envueltas en papel de regalo navideño.
‘’De nada sirve orar como cristiano, pero votar como ateo’’.
Tomado de Instagram. Registra la predica de un Presbítero jerarca de la iglesia católica. Y… dijo: ‘’Oran por la vida, pero están a favor de candidatos que apoyan el aborto. Oran por candidatos que quieren cerrar las iglesias. Oran por los hijos, pero en las elecciones votan por candidatos pedófilos y de los que defienden las ideologías de géneros. Oran por los países que están dominados por el comunismo, pero votan por ellos y sus ideologías. Oran pidiendo a Dios la expansión del evangelio, pero quieren cerrar iglesias. Oran para que Dios los libre de la persecución, pero votan por candidatos comunistas. Oran para que Dios libere a los jóvenes de las drogas, pero votan por candidatos que legislan a favor de estas’’.
Conclusiones:
Entonces no otra cosa nos obliga moral y éticamente, y en honor a CRISTO JESÚS, a ser coherentes con su doctrina, para enfrentar a quienes hacen las veces de ateos degenerados, que se arrodillan como falsos creyentes y no lo son.
Es increíble que Colombia, país con un 80% de católicos y de un número de restantes cristianos, hoy esté gobernado por ateos y por corruptos que muchos los vieron en las iglesias católicas y cristianas doblando rodillas, y en las evangélicas alzando los brazos, y después, apoyando a Gustavo Petro.
En Colombia se realizan procesiones en homenaje a la Virgen del Carmen, patrona de los camioneros del país. A la Virgen María de la Candelaria, la del Rosario de Chiquinquirá. De Santa Catalina de Alejandría.
Advocaciones marianas por montones, y uno no entiende, porque en lugar de aparecérsele la Virgen, se les aparece por falsos cristianos, los cachos del diablo. ¿Cómo pudo llegar a la presidencia Petro y su Pacto Histórico, de la mano de la mal llamada Colombia Humana, asociadas a otras rémoras que se pegaron en busca del cuarto de hora para quitar a otros, para ellos tener el poder?
Apoyaron al destripador de las instituciones, microbio contaminante, que todo lo que toca, ve e imagina, lo daña. ¡Qué paradójico es mi querido pueblo colombiano! Esto, no puede ocurrir nuevamente. A ese demonio —la ideología a la que pertenecen la manada que está en el poder en el país —lo tenemos que derrotar y sepultar en primera vuelta para las elecciones presidenciales del 2026.
¿Porque votaron por Petro? – Se dice que les dio plata y por esta, bailan desde el PERRO hasta las PERRAS. ¿Porque los cristianos no pensaron que un ateo como el presidente, nunca haría las cosas de conformidad a la lógica o con un poquito de sentido común? ¿Qué es lo que nos impide ponernos de acuerdo en bien de la patria? ¿Las vanidades? ¿Los egos del querer ser sin, ser?.
Asistan a una Semana Santa en Mompox, Popayán, o Zipaquirá, donde se crio Petro, y vera la devoción enorme al Cristo Redentor. En pena y castigo pagan mandas, y se dan lapo en las espaldas hasta sangrar. ¿Eso para qué? – Dios los ve, y le dan ganas de llorar de solo pensar que los judas aún existen, porque aparecen dándose látigo entre música y ron, y después salen a votar por el enemigo de Dios. El lapo debería ser para el petrismo en las urnas.
El azufre invade el ambiente y el clima colombiano cada vez que habla el Jefe de Estado. Y lo particular es que muchos católicos y evangélicos, como que se les daño el olfato, porque parece que el aroma del signo de pesos los cautiva más que el perfume celestial que inspira el agradable temor y el amor a Dios.
¿Dónde están los guerreros de Cristo? Esos que tanto necesita Colombia para que pregonen una valiente homilía, para decirles a sus ovejas: ‘’Jamás voten por un comunista, porque todos son ateos’’. Los evangélicos dicen que la música del mundo es mala. Y ustedes ¿acaso no son de este mundo? Entonces… ¿De dónde son? Mientras estén en la tierra, polvo eres y en polvo te convertirás. Porque no dicen: NO VOTEN POR COMUNISTAS, PORQUE SON LOS ENEMIGOS DE DIOS. ¿Será porque no quieren perder feligreses, ni mucho menos los diezmos y ofrendas? Que tristeza si eso es así.
Por amor a Dios, demuestren que son auténticos siervos de Dios. Cuiden la moral, pero no descuiden el deber del buen ciudadano.
El gobierno de Petro, es sacrílego, impío, es irrespetuoso del SUPREMO. Sus intenciones son clarísimas: destruir lo construido para gobernar entre débiles. Ellos quieren que todos seamos iguales de pobres, pero siendo ellos los más ricos.
Señores Sacerdotes de la Iglesia Católica y Pastores de las denominaciones protestantes: la izquierda progresista hispanoamericana, ya se involucró en una teocracia política, para exterminar el capitalismo y su democracia. Por ello, Petro comenzó a minar las bases del cristianismo impactando los cimientos de la moral de la Nación. Logrado eso, permeará todas las iglesias cristianas y a todos los amigos del capital, y de las naciones democráticas para combatirlas, porque los progresistas siempre han considerado que la religión, es el opio del pueblo, y consideran el capital siendo la base del desarrollo y la prosperidad, a ellos no les sirve, porque solo pueden gobernar en la miseria para poder ser reyes.
¡Recuerden la Gallina de Stalin! y los años por venir.
Una muestra de la mala intención de Petro, fue el rompimiento de la relaciones diplomáticas y comerciales con Israel, la nación de Jesús el Cristo. Es sabido que ese país constituye la columna vertebral de la democracia que existe en el medio oriente, y, además, en ISRAEL están las bases que regulan el capitalismo que está explícitamente representada en la cultura judío cristiana. La mayoría de norteamericanos, Gringos, tienen sangre judía. Por ello Israel y USA son afines.
El mundo está lleno de sefardíes. Pero los apellidos Petro y Urrego, no tienen nada de Sefardíes, pero sí de italianos. Por ello, su corazón de arcilla, odia a los judíos y venera a quienes se lavan las manos como el Poncio Pilato de Juan Manuel, sobrino del sacerdote Camilo Torres, ideólogo del ELN. Esa es la estirpe de falsos católicos, que están con Dios y con el diablo, y todavía siguen fabricando hostias y dando lecciones de moral publica.
Hace pocos días le escuché a un sacerdote católico, de esos que honran la sotana, y que tienen debajo de esta, lo que caracteriza el varón y el soldado de Cristo: ‘’DE NADA VALE ORAR COMO CRISTIANO Y VOTAR COMO ATEO’’.
San Agustín decía: ‘’la medida del amor, es amar sin medida’’. La Patria debe ser amada sin medida, por lo que es un deber para todos los seguidores de Jesús el Cristo, que la defendemos desde cualquier lugar o nación donde nos encontremos.
De la mano de Dios, pero con la audacia del tigre, todos tenemos que ayudarnos para vencer a los detractores de la libertad, de la ley de Dios y de la amada Colombia.
Digresión: Los días de permanencia de Maduro en el poder, están contados. Y… las de Petro también, por aparecer como cómplice del tirano venezolano.