Con su participación en la película colombiana “Asalto Mayor”, del director Juan Carlos Mazo -en cartelera desde este jueves-, la exitosa actriz y cantante Aura Cristina Geithner marca su regreso al cine al lado de afamados actores nacionales como Jairo Camargo, Diego León Hoyos y Jairo Soto, entre otros.
Aura Cristina Geithner. (Imágenes archivo particular – VBM).
Sin dejar a un lado su trabajo como influencer sensual a través de su plataforma Onlyfans, Aura Cristina tomó un nuevo aire cinematográfico interpretando a Cecilia, una mujer amorosa, dueña de una cafetería en donde se reúnen a charlar y a compartir sus vidas tres pensionados.
Desde el 2021 comenzó de lleno su actividad profesional como cantante con “Decepciones”, una producción de género popular, a la que posteriormente le siguieron otras grabaciones como “Señor”, “Guardemos el secreto” y “Querida socia”. Sin embargo, no había tenido oportunidad de volver a su roll de actriz.
En la musica proyecta hacer un nuevo trabajo en la línea vallenata al lado de Nelsón Velásquez, según adelantó en diálogo con Ver Bien Magazín.
– ¿Qué experiencia le deja su participación en la película “Asalto Mayor”?
Es mi regreso a la pantalla grande. Desde el 2020 vengo trabajando con mi nuevo hoy que son las redes digitales, plataformas y música. El mundo cambio y yo también. “Asalto Al Mayor” me dio la oportunidad de volver a la actuación al lado de grandes actores de nuestra televisión colombiana. Un gran guion, una excelente dirección y nuevamente la oportunidad de conectarme con mi público.
– ¿Cómo llega a esta producción?
Llego de las manos de la productora “Ágora Films” con Álvaro Gutiérrez como productor. Me hizo la invitación para realizar el personaje de “Cecilia”.
– ¿Cómo es el perfil del personaje?
Cecilia es una mujer amorosa, tranquila y amiga cómplice de tres adultos mayores. Dueña de una cafetería en donde se reúnen a charlar y a compartir sus vidas.
– ¿Qué participación ha tenido en el cine?
Realmente poca. “Asalto Al Mayor” es mi segunda película en mi carrera. La primera fue: “Mar de fondo” que la realicé en México con el director Raúl Quintanilla y con los actores: Julio Bracho, Christian Meier, Sergio Basáñez y María José Magan.
– ¿Podrá ser un posible regreso a la actuación estando dedicada a su exitosa plataforma OnlyFans?
Sí. Se vienen proyectos en actuación y el lanzamiento de mi álbum “Sentimiento Vallenato” en el mes de septiembre, así como un Feat con el gran cantante Nelson Velásquez.
– ¿Cómo le ha ido durante estos tres años monetizando con sensualidad?
En abril del próximo año cumplo 4 años en la plataforma de Onlyfans, y debo decir que he logrado posicionarme como modelo erótica. He alcanzado un nivel económico muy alto para poder financiar mi carrera musical, y he logrado respetar mi protocolo dentro de la plataforma no realizando pornografía, webcam ni citas privadas. Me siento feliz de saber que tomé la mejor decisión en ese momento para continuar.
– ¿Cuántos seguidores tiene hasta el momento?
Cuento con un promedio entre 1200 a 1600 usuarios fieles desde que arranque. En la plataforma de Onlyfans el negocio no está en los seguidores sino en todo lo que ofreces dentro de la plataforma, fotos, videos sensuales y fetiches.
-¿Qué tipo de propuestas indecentes rechazas?
Algunas. Las que son impertinentes, sin educación, mal intencionados con propósitos para incomodar, los irrespetuosos, en fin, todos aquellos que no saben guardar los límites y no respetan mi protocolo.
¿Cuál es ese atractivo físico que usted percibe que más llama la atención de los cibernautas en su Onlyfans?
Les gusta mis piernas, mi sonrisa, mis curvas, me lo hacen saber todo el tiempo. Manejo el erotismo, la sensualidad, no traspaso los límites. A los usuarios les gusta verme en lencería, disfraces, fetiches.
¿Hay nuevos proyectos a futuro en materia actoral?
Hay un par de proyectos por concretar. Firmé con la Agencia de Representaciones Gabriel Blanco para abrir los caminos en la actuación. Sin embargo, en estos momentos mi objetivo está en la música popular-vallenato, seguir trabajando las redes sociales y no perder de vista mi Onlyfans. Todavía tenemos el corazón y el alma llena de sueños y metas por cumplir. Agradecida por el presente y las oportunidades.