(Imagen: archivo particular-VBM).
Las redes sociales son el foco de “Caídos de Cielo”, una divertida miniserie con un toque sobrenatural protagonizada por Mauro Urquijo, Gabriela Isler y Luis Carlos San Martín.
La producción, que combina el humor y lo sobrenatural y que promete ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de las historias originales y divertidas, plantea las desventuras de una diablita, bella y seductora, que tiene la difícil tarea de conquistar el corazón de un soltero muy cotizado. Bajo las órdenes de “Bajísimo”, personaje que emprende una serie de estrategias de seducción que, de forma hilarante, siempre terminan en caos. Con elementos sobrenaturales y un tono humorístico, la miniserie promete arrancar sonrisas en cada capítulo, que se emitirá por YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.
La primera temporada, ya grabada en locaciones de Bogotá y Cajicá, consta de seis capítulos llenos de situaciones cómicas y sorpresas. La producción y dirección están a cargo de José Manuel Henao y Luis Carlos San Martín, quienes han logrado crear un universo donde lo fantástico y lo cotidiano se entrelazan de manera ingeniosa.