Su nombre de pila es Tatiana Uribe Montoya, pero en su círculo familiar, de amigos y de trabajo la conocen mejor como Tati Uribe.
Es una joven comunicadora social-periodista que decidió abrir sus redes sociales en 2013 con el interés de compartir con el público sus conocimientos en emprendimiento y marketing digital, un área que la apasionaba y en la cual hizo énfasis en su formación como profesional de las comunicaciones.
Hoy, varios años después, se ha consolidado como una creadora digital que acompaña a los emprendedores de Latinoamérica a fortalecer sus habilidades digitales para hacer crecer y fortalecer sus ideas de negocio con contenido de valor que publica a través de sus redes sociales y que comparte en cursos, mentorías y conferencias.
También es mamá de dos hijos, lo que la convierte, además, en una madre emprendedora y líder que se enfocó en otras mujeres en esa misma condición para ayudarles a generar mayores ingresos sin descuidar su rol familiar. Su mensaje es de transformación y conocimiento práctico desde la mentalidad, el éxito, las ventas y el marketing.
Hoy es la fundadora de una escuela de formación digital dirigida a mujeres que suma cerca de 7.000 estudiantes y gestiona una comunidad con más de 731.000 seguidores en sus canales de Youtube, Instagram, TikTok y Spotify. En este ecosistema de formación, comparte contenido sobre emprendimiento, negocios digitales y desarrollo personal, lo cual les agrega valor en sus actividades personales y empresariales.
“Con mi experiencia creando empresa y mi rol en la maternidad, ayudo al desarrollo de emprendimientos de base tecnológica en Latinoamérica. En la escuela de formación digital ayudo a las mujeres que emprenden o quieren emprender y seguir fortaleciendo sus ventas digitales. También he sido docente de Platzi, Tutor y otras plataformas”, dice.