Se llama Tarah Gieger. Es puertorriqueña y nació en el año 85. Para muchos es la motocrosista más atractiva del mundo. Una auténtica belleza sobre dos ruedas.
A sus 27 años, Tarah Gieger es toda una veterana en el motocross mundial y como ella misma dice: “Mi objetivo es ganar todas las competiciones en las que participo y no estaré contenta hasta que domine el motocross femenino”. Debutó como profesional en 2003, en 2008, se colgó la medalla de oro en la primera prueba femenina de motocross de los X Games. En 2010 y 2011, Tarah se conformó con la plata en esta misma competición.
Podríamos decir que su éxito lo ha forjado a punta de golpes y ha sufrido lesiones en su muñeca, cuello, pelvis, pero también ha aprendido a recuperarse de ellas en tiempo récord. Pese a su dominio de la moto, la puertorriqueña se inició en el deporte sobre una tabla de surf, pue sus padres tenían un negocio de implementos para este deporte, pero a los 10 años decidió probar con las motocicletas. Seis años después, ya competía en torneos oficiales.