Por Senén González Vélez
Funciona la transparencia mundial
¿en el planeta de los vampiros?
(Toronto, Canadá, 20 de agosto de 2024)
Los colombianos tenemos la obligación de proteger a todos los magistrados y jueces de la República. Se planeaba poner en acción un nuevo atentado al edificio en Bogotá del Palacio de Justicia. ¿Será que el M-19 quiere repetir la historia, ahora con uno de sus líderes segundones es presidente?
Dietrich Bonhoeffer, destacado líder religioso y gran pensador alemán, al oponerse al nazismo y a Hitler lo llevaron a la cárcel, y al salir de ésta concluyó que ‘’Alemania fue una estúpida’’, señalando a quienes siguieron ciegamente al Hitler, como está ocurriendo con ‘’criollo’’ Gustavo Petro, cuyos ‘’ciegos’’ están convirtiendo a Colombia en una nación de estúpidos.
El gobierno del Pacto Histórico es equiparable en corrupción, delito y desastre, al de Ernesto Samper y Juan Manuel Santos, y en destrucción, violación de las leyes y de la perversidad, a los de Castro de Cuba y al Maduro chavista de Venezuela.
(Imagen: Ecopetrol – VBM).
Del escándalo de los camiones de la Guajira se saltó al de URRÁ. ¿Qué dice ahora el presidente Petro del saqueo a la Hidroeléctrica URRÁ? Dicen que el ministro Ricardo Bonilla es una oveja blanca, pura y honesta, pero tipo dálmata. Se comenta que cuando le contó a Petro que se habían robado las utilidades que sobrepasan los $300.000 millones, disque el PRE, dijo. ‘’¿Cómo vamos ahí?’’. Recuerden que Ricardo Bonilla fue el ministro luz del honorable de Petro, cuando fue presidente de FINDETER, supuestamente invirtió 1 billón de pesos destinados para obras diversas en el Departamento de Bolívar, ¿Qué se hizo la plática? ¿En qué se invirtieron? ¿En dónde están esas obras por ese valor? Eran los tiempos de la luna llena del alcalde William Dau. Olmedo López confesó que la pintoresca María José “piPizarro”, recibió $720 millones de la UNGRD. ¡Otra dálmata pregonera de honestidad!
Entre los saqueadores de la Nación, dicen que están los amigos de Petro y de santa Verónica, que todo lo sabe cocer. Está la refinada dama del Petróleo, Ricardo Roedor y Juliano Dador. No podia faltar, Nico, lacito, con el don de la ubicuidad, que lo menciona Day Vásquez Ball. Mejor dicho, estamos en el ‘’planeta de los vampiros’’. Se los chupan todos entre sí. Hubo de verdad, un cambio climático. ¡Sin duda!
La economía creció al 0.3%. Esa cifra es para Petro un logro, como para declarar día festivo. Sus cifras representan más bien un aumento del déficit y por eso quiere otra reforma tributaria para buscar 12 billones más, para quedarse en el poder. No es un logro, es un descalabro producto de su perversidad ideológica y política.
En el año 2023, se declararon en insolvencia económica 1.420 empresas. Confecámaras dijo que en el 2023 se cerraron 233.000 empresas en el país. La insolvencia es un espacio para recuperarse, y de no alcanzarlo, viene el cierre definitivo. Gustavo Petro es un Covid-19, no hay duda. Y… solo hay una vacuna: el juicio por los topes, el coraje del Congreso y la determinación de los militares. ¿Existe ese coraje? ¿O es que, por la plata baila el perro?
Las ganancias de ECOPETROL están en total desplome. En este segundo semestre disminuyeron en un 17.4% con tendencia a seguir cayendo. De otra parte, anuncia el Presidente otra modalidad de expropiación para los ahorros de los colombianos, es decir un robo, sutil que pasará con aceite de ricino: las inversiones forzosas con el dinero ahorrado de cientos de miles de compatriotas.
Por el camino que vamos, la producción de COCA, reemplazará al petróleo. Y a Ecopetrol se le cambiará el nombre por el de Ecocacol. Y, la iguana, se reemplazará por el Topo, que representaría al inofensivo presidente de la empresa, que lo perforan sin darse cuenta. O, ¿no?
En fin, seremos ahora sí, ¡Colombia Potencia Mundial de la Vida y la Traba! Definitivamente, la mariconada, la tontería, es la que está gobernando el país.
Petro acorraló el sistema empresarial, por demasiado complaciente y temeroso. Muchos prefieren irse que enfrentarlo. Otros le siguen el juego, porque son suicidas de corazón y amantes del todo se vale.
El país necesita paralizarse en todo sentido. Ya veremos qué posición toman las Fuerzas Armadas y policiales del país. ¿Será que permiten que nos hundamos? El lema: Dios y Patria, se tendría que remplazar por: Demonio en Patria.
El Ego Presidencial, tiene bloqueada la Supraconciencia, que es el nivel más elevado de la conciencia, y eso le ocurre, porque vive aferrado a lo material y en permanente divorcio con los principios, valores y la Ética. El Presidente procede con maldad, sin escrúpulos, por ello es un “caco ideológico”, como lo llama el reconocido historiador, Rodolfo Segovia Salas.
Desconoce por ser obsesivo, las grandes y sanas opciones de la que disponemos para hacer las cosas bien, pero no las utiliza porque la avaricia y la irresponsabilidad lo domina, y lo convierte en un ladronzuelo, de cuello sucio y aspecto desfachatado. Con su engañadora locuacidad, idealiza sus propuestas de gobierno a través de un surrealismo mágico, que nos la vende como real, cotidiano, onírico, pero que es imposible de alcanzar.
Un estudio científico del “University College, de Londres’’, descubrió que las reacciones emocionales negativas producen actos de corrupción, por ello, el cerebro de Petro, ante escenarios delictivos, destructivos, lo obliga a adaptarse al ambiente, y utiliza el arma de penalizar al inocente, y de ponderar al criminal, sin el más reato de conciencia.
Pero…todo estaba concebido en su plan desde que fue congresista, que lideró la bandera de la anticorrupción.
Los recurrentes y variados escándalos en que se mete el Presidente, son parte del plan, vestido de excentricidades, para distraernos de los saqueos más profundos.
Finalmente, surge como un sol brillante en un amanecer: La impunidad y el yo no fui.
En la literatura magistral del hidalgo Miguel de Cervantes, Saavedra, el autor del afamado e inolvidable libro Don Quijote, encontramos una expresión muy antigua que dice: “¿Dar gato por liebre, que es un engaño deliberado?’’ El cambio social justo, resultó ser el reino de los antisociales y de la impunidad. ¿Qué puede pensarse al pagarle un salario mínimo a jóvenes, que seguramente son los colectivos diseñados para la criminalidad?
En este Gobierno, o mejor, desGobierno, se reflejan las pulsasiones somáticas de su líder, que lo inducen al narcisismo egocéntrico, que altera su líbido, para trasladarla a su propio yo. Típico de los dictadores, de los tiranos, arrogantes y ostentosos, que dan y reciben en prono y supino. Así es el libre desarrollo de las personas.
Petro aumenta los precios de los combustibles a la brava, disque para estabilizarlos con los estándares internacionales, pero el trasfondo es para utilizar los subsidios para la campaña y atornillarse en el poder.
La nueva reforma tributaria es una manera de financiamiento de la próxima contienda electoral del 2026. La anterior se la gastó, para construir las bases de las próximas, que ya empezó abiertamente, para hacerse reelegir. Vamos camino a otro Madurazo.
Qué diferencia hay entonces entre ¿Ortega, Maduro, Fidel Castro, Petro, Correa, Obrador, Lula, Pedro Sánchez, y muchos otros más, con Hitler, Stalin, y Marx? Sus ideologías dejaron en ruinas sus naciones, y destruidas moral y físicamente. Las ruinas no todas las veces son del orden económico, sino también moral.
Las Leyes están de adorno, y los crímenes son consentidos, pues, hacen parte del plan.
En el Palacio de Nariño está un M-19 en acción, con un ropaje camuflado. Es un castillo sede de las zonas rojas del país, de donde salen todas las órdenes siniestras a cumplirse, para arruinar a Colombia, y por fuera luce como un santuario de la paz y un altar de la hipocresía y la holgura.
¿Qué justificación tiene que 60 soldados bien armados, sean secuestrados por criminales, y el Presidente no actué y antes por el contrario, ni siquiera se dé por entendido? El Departamento del Choco está tomado por el ELN ¿Entonces qué?
El tratadista Italiano de Derecho Penal, CESARE LOMBROSO, especializado en criminología, dice en su consultada obra: ‘’El delito es el resultado de los impulsos, o tendencias innatas de ciertas personas, que pueden observarse en sus rasgos físicos, muy común en los delincuentes habituales’’. Cualquier parecido con el actual Presidente, diríamos nosotros, es pura casualidad.
En Fuenteovejuna se nos invita a la solidaridad como heroísmo colectivo. Entonces surge la pregunta: ¿Quién mató al comendador? Y la respuesta fue: ‘’Fuenteovejuna’’. Y ¿quién es Fuenteovejuna? ¡El pueblo señores!
O, nos unimos o nos hundimos, y nos jodemos.
Un ‘’panamazo’’ en Paris
(Toronto, Canadá, 13 de agosto de 2024).
El presidente de las incertidumbres colombianas, ha perdido la capacidad de respuesta en su gestión de Gobierno, porque desconoce para que sirven las prioridades. Por ello, no avanza, porque no sabe por dónde comenzar. Tiene tantas agendas, que ninguna cumple, pero para salir del paso, las revuelve todas.
Para decirlo en términos costeños, el ‘’Chef Gustav’’, cocina todo, en un sancocho de ideas, tirando al interior de la podrida olla, todo lo que se le ocurre, hasta la sal corroída por la corrupción, de la que finalmente pretende sacar un mote de queso en pesos, para a través de terceros, permear todo.
De Bogotá voló camino a Francia en las alas del Cóndor, ese que pretende destruir. Llego al país de la cultura, más motivado por un ciclo estral, aliado con la ignominia de contemplar con enfermizo placer la violación impía, contra la esencia artística de ‘’La Última Cena’’, la que fue utilizada como burlesco afiche, que deformó su contenido fundamental, que es el valor Sagrado de la Familia, para representar los Juegos Olímpicos de Paris, que por muy importantes que sean, no llegan a la instancia de la Divinidad Espiritual.
Se terminaron los Juegos y dejaron el lunar negro de la indolencia, por el semejante adefesio y blasfemia a Dios. Se insultó también a Leonardo Da Vinci, y a todos los deportistas y sus naciones. Petro no dijo ni pío, pues no sabe lo que es una familia respetable.
Los deportistas se conformaron con las medallas y se olvidaron, por la emoción, del temor a Dios y de la dignidad patriótica. Les aplaudo el mérito de ellos sin duda alguna. Pero recibir una medalla en esas condiciones, es tanto como recibir de Satanás la hostia para la comunión.
A mis queridos deportistas colombianos, les digo, que todos son campeones, y más ante un gobierno como el de Petro, que los humilló ignorándolos a todos. ¿Se acuerdan de los Juegos Panamericanos de Barranquilla? Hay que pasarle la factura de cobro, no se olviden.
Petro llegó de Paris motivado para ver de qué manera podría cambiar el Escudo de Colombia, como hicieron con la Última Cena, y como incluir el progresismo dentro de su contexto, para modificar su interpretación histórica. Que pendejada, cuando hay cosas más urgentes que necesita el país. Nada raro seria que ya esté pensando en agregarle unos colores a la Bandera Tricolor, como también la posibilidad barbárica de modificar la letra del Himno Nacional, que invoca el nombre de Dios.
Al quebrantar la causa, se modifica el efecto, para hacerle la apología a la inmoralidad, y así violar la ética y deformar la estética de la verdad, por una mentira que tratan de convertir en historia. Eso es lo que busca siempre el progresismo.
‘’La Última Cena’’ está inspirada en Juan 13 :21 y representa los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret con sus discípulos (Nuevo Testamento), cuando anuncia que uno de sus discípulos lo traicionará. La obra de Da Vinci ha sido llamada ‘’La pintura que habla’’, hoy, es la pintura que llora, gracias a la caterva de degenerados que la utilizaron como afiche para los Juegos Olímpicos.
No sea que el adefesio contra el cuadro que tenía como fin señalar los últimos tiempos en que Jesús estaría en la Tierra, sea la premonición de males a por venir, por semejante atentado vergonzoso.
En el lienzo original, se representa la Sagrada Familia, que al modificarse su contenido por unos vulgares ingredientes, se reemplaza lo virtuoso por una docena de degenerados revueltos, entre homosexuales, pedófilos, lesbianas y putas gordas de todo pelambre. Se blasfemó el nombre y el mensaje de Cristo Jesús, se deshonró a los deportistas, y volvieron las olimpíadas en una réplica de emociones inspiradas subliminalmente en Sodoma y Gomorra. ¡Ni más ni menos!
La alteración sublime de la pintura, refleja que lo suplantado grotescamente, es lo que desea implantar el progresismo comunista, en el mundo: una familia elástica y receptiva a todos los más bajos y dañinos placeres del que no escapan los niños. Esa era se inició en Colombia con Ernesto Samper y Juan Manuel Santos, y la continúa agresivamente Gustavo Petro.
Confieso con tristeza que el mensaje tibio del Papa Francisco, parecía más preocupado por las repercusiones de todo este revolcón de cosas absurdas ocurridas en las olimpíadas, que al rechazar drásticamente lo ocurrido en Paris, que podría reflejarse el Banco del Vaticano, que recibe abundantes consignaciones de muchos progresistas, en especial de Nicolás Maduro, y de las izquierdas comunistas, que le son afines a sus simpatías. Debió, ante todo, defender con vigor la inmoral afrenta, hecha a mi amado Dios Cristo Jesús, que es prioridad para los que creemos en ÉL.
Si hubieran irrespetado a ALÀ, Dios de los musulmanes, les aseguro, que muchas cabezas hubiésemos visto flotar sobre las contaminadas aguas del río Sena. Alá hay que respetarlo, como a Jesús el Cristo nuestro Dios también.
¿Díganme, apreciados lectores, qué podemos esperar del Presidente, que además de no creer en Dios, del otro lado quien por convicción y FE debió defenderlo, tampoco lo hizo como debía? Estamos tocados por el progresismo inmoral, ¿Y Colombia compendia todos los defectos de la burla a la Última Cena? Por eso, seguir insistiendo en esperar que cumpla su periodo, es darle oportunidad para que se fortalezca, con dinero de todos los colombianos y armas las obtenga en el país o en el exterior.
Aplaudo la valentía de Miguel Polo Polo, representante a la Cámara, al decirle al presidente ante su cuerpo ministerial, el 7 de agosto: ‘’su paz total, es solo comparable a la fidelidad que le tiene a Verónica Alcocer’’. La reacción de fuera Petro en el Congreso fue significativa y ojalá que sea estable.
Cuando un Presidente irrespeta a su esposa, a su familia, está faltando a todos los hogares del país, e invitando a los niños, que crezcan con la imagen, que tanto el papá o mamá, tienen todo el derecho de ponerse cuernos mutuamente.
Fuerzas Armadas y policiales, por amor a Dios, a sus hijos, esposas y al pueblo al cual pertenecen, no permitan que Petro se tome a Colombia y reemplace a Venezuela, que ahora está a punto de conquistar su libertad.
Al Congreso de la República, manténganse firme al lado de la ley y de la Constitución, y honren estrictamente la confianza que el pueblo les otorgó. ¡No nos traicionen!
Creo en Las Cortes y el Poder Judicial, porque estuve en sus entrañas. Sé que serán los que contribuirán para salvar a la Patria. No me cabe la menor duda. Y creo en la Procuraduría actual, dudo en la que venga hasta que demuestre el carácter que obliga. Me crea total incertidumbre la actual Fiscalía General de la Nación.
¡O… nos unimos, o, nos hundimos y nos jodimos todos!