“Beso de tres” llega a la cartelera nacional este 11 de diciembre con una mirada fresca y profundamente humana sobre las relaciones contemporáneas. Dirigida por Chad Hartigan, una voz relevante del cine independiente, la película narra la historia de Connor, un joven que vive un momento inesperado cuando su amor platónico, Olivia, lo lleva a un encuentro de tres con Jenny; esa misma noche, ambas mujeres quedan embarazadas. Lo que nace como un impulso termina desencadenando emociones, dudas y decisiones que pondrán a prueba su madurez emocional.
En esta comedia romántica atrevida y llena de sorpresas, los tres descubrirán que una sola noche puede cambiarlo todo. Olivia, interpretada por Zoey Deutch; Jenny, encarnada por Ruby Cruz; y Connor, interpretado por Jonah Hauer-King, están muy lejos de ser personajes perfectos. Por el contrario, exponen su vulnerabilidad, su humanidad y esas contradicciones que nos definen como seres adorablemente imperfectos… especialmente cuando el corazón y el deseo toman el control.
Una historia divertida y actual sobre las nuevas formas de amar, equivocarse y volver a empezar. Porque cuando las reglas del romance se rompen, las emociones se desbordan y nadie sale ileso.
Verbien magazín El tiempo corre hacia atrás y solo lo atan los buenos recuerdos y las buenas acciones. Gilberto Castillo
