Las mentiras del «Zorro»

 

Si camina como zorro, corre como zorro y come como zorro, tiene que ser un zorro, no un pato. Tal vez por ello, el candidato de Uribe, no se reconozca en los videos de Semana, en los cuales aparece hablando animadamente con los hackers.

El jefe, la marioneta y el espiritual asesor, de la campaña del “zorro”, no se cansan de mentirle al país. Zuluaga dijo primero que no, luego que quizás y luego que sí, y como las niñas recatadas: “solo una vez”. El Alzheimer que padece no lo deja recordar cuantas veces cometió la falta de haber presenciado seis crímenes a la vez, en ese nido del delito instalado por Sepúlveda, sin denunciarlos.

Entre tanto, el jefe agazapado tras sus mentiras, provoca humaredas para ocultar sus desafueros, mientras pone de carne de cañón a Zuluaga y a Hoyos. Pachito como un saltimbanqui, va de radio en radio, calificando de montaje el video, que pone al descubierto las maniobras de una campaña engañosa. Tan artificiosa, que al propio Pachito, le tumbaron su candidatura y lo chuzaron hasta el día en que se detuvo el hacker… a él también lo agobia el alemán. Lo cierto es que al “zorro” se le cayó la máscara, y quedó al descubierto la más descarada campaña contra el anhelado proceso de paz.

El senador Uribe al acecho, sigue mintiendo para desacreditar la campaña rival y se convertirse en víctima. Ahora se prepara para desconocer los resultados electorales. Si pierde, dirá que hubo fraude. Ahora no cree en Carlos Ariel Sánchez, a quien él “eligió”.
Su primera carta maligna fue para acusar a Santos, sin pruebas, de un supuesto ingreso de narcodólares a su campaña a través de J.J. Dijo no tener garantías para entregar imaginarias pruebas. Le mamó gallo a la fiscalía y al país, para llegar al “chorro de babas” revelado por su abogado Lombana, de solo tener “información muy valiosa”. Y remató en La W, falseando el diccionario, señalando que prueba e información, es lo mismo. El país escuchó a Uribe hablar de pruebas. Otro con Alzheimer.

Por sus actuaciones los conocereís: solo cuando alguien es culpable, acude a conferencias de prensa con abogado penalista, como si se tratara de un juzgado o una fiscalía. ¿Por esto quieren que votemos?

BLANCO: El voto hay que cuidarlo. Necesitamos la PAZ.
NEGRO: Un mal voto, nos lleva al desastre.

gabrielortiz10@hotmail.com

Sobre Gabriel Ortiz

Comentar