(Imagen: Prensa RCN TV-VBM).
RCN Radio y LA FM Plus se permiten informar que personas ajenas a la organización, están utilizando de manera inapropiada y sin autorización, el nombre y la imagen de La FM Plus, transmitiendo a través de una página web fraudulenta la señal de la emisora y haciéndose pasar por locutores de la misma, cobrándole a los oyentes por enviar saludos al aire y promocionando falsas rifas y concursos por los que piden dinero a cambio, lo cual va completamente en contra de los principios y valores de todas las emisoras de RCN Radio y en este caso particular, de La FM Plus.
RCN RADIO y La FM Plus hacen un llamado a toda la comunidad, para que se abstengan de participar en este tipo de actividades y tengan en cuenta que todas las actividades que se realizan a través de las diferentes emisoras son anunciadas por los canales oficiales y jamás se solicita dinero a cambio de ninguna de estas dinámicas.
Es importante que la ciudadanía denuncie este tipo de acciones fraudulentas y no participen en actividades convocadas en canales diferentes a las cuentas oficiales en redes sociales de las emisoras o a través de la App de RCN Radio y La FM Plus o de las páginas web https://www.rcnradio.com/ y https://lafmplus.com/, que contienen las transmisiones oficiales de cada una de las emisoras que componen la organización.
Verbien magazín El tiempo corre hacia atrás y solo lo atan los buenos recuerdos y las buenas acciones. Gilberto Castillo
