En cartelera
“Fatal obsesión”
Hilary Swank, dos veces ganadora del premio de la Academia, regresa a la pantalla grande con un thriller de misterio y suspenso en el que deja ver toda su capacidad para interpretar personajes de gran carga emocional y dramática, como el que hace en “Fatal obsesión” como Juliet.
Esta cinta, del director Antti Jokinen, cuenta con algunos de los mejores talentos de Hollywood, aunque en un principio se consideró para el protagónico a Jessica Alba y Maggie Gyllenhaal. Finalmente quedó en manos de Hilary y del actor Jeffrey Dean Morgan.
La historia: Después de pasar varios días buscando un nuevo apartamento, Juliet por fin encuentra el lugar perfecto. Allí conoce a Max su arrendatario, un hombre muy apuesto. El apartamento es todo lo que ella había soñado y Max, una buena compañía. Pero la amistad del arrendador, poco a poco comienza a tornarse en obsesión por la joven doctora. Max se vuelve peligrosamente incontrolable y cada vez más impulsivo en su deseo de no perderse ningún detalle de lo que Juliet hace.