El BBVA se gastó una millonaria suma de dinero en lujosas separatas de prensa, como parte de una campaña para el día del pensionado, pretendiendo convencer a la opinión pública sobre su gran humanidad con este sector de la población, al que desafortunadamente, irrespeta impunemente.
La pieza promocional dice: “Hacemos un reconocimiento a los pensionados en su mes. Porque merecen lo mejor”…“Los pensionados van adelante con BBVA. En BBVA queremos hacer su vida más sencilla”… ¡Mamola, mentirosos!
Luego de violar durante un tiempo la determinación legal de acabar con el certificado notarial de “Supervivencia”, por absurdo, ahora a los mentirositos del BBVA les dio por hostigar más a los sufridos pensionados que por estar enfermos no pueden hacer las inhumanas colas, exigiéndoles insólitamente que para que les entreguen copia del recibo de pago de su pensión al banco, tienen que ir mensualmente a una Notaría y autenticar la solicitud. ¡Qué bárbaros!
Pero lo peor es que estos tienen que vérselas con gerentes estúpidos que más parecen “sargentos carcelarios”, como la del BBVA de la carrera 15, (frente a Unilago), que no solo exige la arbitraria autenticación, sino que, además, altanera, regaña irrespetuosamente a los pensionados. Me dicen que acaban de cambiarla, seguramente a otra sucursal, para que siga ejerciendo como dictadora y complicándole la vida a los pensionados enfermos, ancianos, o con dificultad de movilización.