Se creció, y mucho la novela de Oriana, LuKas y Leo Burnett. Ahora demandas van y demandas vienen. Lo que todos se preguntan es ¿De dónde Salió el escandalo después de dos años de ocurridos los hechos? Hasta donde he sabido y mis fuentes me lo confirman, las cosas si ocurrieron tal y como son narradas por Oriana, y situaciones de chanzas bruscas, fuera de tono, es el diario vivir en las agencias de publicidad donde se dan situaciones y acosos permitidos por unos y por otras. Es decir, el ambiente dentro de estos templos de la creatividad es muy liberal y permitido entre hombres y mujeres, casi que, por acuerdo mutuo, Leo Burnett no es la excepción; ocurre en todas las agencias de este país.
A Oriana en una fiesta, si le cogieron las nalgas y ella hizo el reclamo y allí quedó todo. Por el hecho le pidieron disculpas y todo bien. Quien se las cogió fue un creativo que hoy está en un país del Norte y de quien me reservo su nombre para no echarle más leña al fuego. Lukas por su parte es un pintoso y un tumba todo, -fama bien ganada que tiene según comentario de las mismas mujeres-, y el obviamente no se sustrae del ambiente trazado en las agencias, ¿por qué habría de hacerlo si todos lo permiten y es una situación natural?, pero al decir de quienes lo conocen, no pasa de ser medio lengua suelto y chancista brusco, sin negar que muchas, de una o de otra forma, han caído vencidas por sus encantos. “Seguramente Oriana también, vaya usted a saber”, dicen mis fuentes.
Lo cierto es que volviendo a la pregunta de ¿dónde salió el escandalo después de tanto tiempo, 2 años?, es algo que solo lo resolverán y le darán luces los estrados judiciales, pues Oriana Castro, cuanta con el apoyo de un grupo de abogadas feministas que no dudaron en demandar a Lukas y a Leo Burnett, en los países donde esta empresas y sus afiliadas tienen sede, mientras que la agencia, por su parte, enviará a Colombia abogados de Francia y de Estados Unidos para respaldar a su ejecutivo, defender su buen nombre y obviamente contrademandar. Oriana, mientras tanto, trabaja en promocionar su APP, para parejas, o algo así, que abrió hace apenas dos semanas atrás, mientras el hermetismo sobre el caso en la agencia es total por orden de los altos mandos.
de los altos mandos.