“Sin tetas si hay paraíso”
El regreso de Catherine Siachoque a la Tv nacional
“Me siento feliz de estar otra vez aquí con esta gran producción ‘Sin tetas si hay paraíso’, ese gran libro de Gustavo Bolívar, con grandes compañeros, me siento bendecida”, dijo a Ver Bien Magazin la actriz Catherine Siachoque durante el lanzamiento de la telenovela para prensa en el norte de Bogotá. Sin que fuera su propósito opacar a la protagonista de la producción, Carolina Gaitán, fue la más solicitada por los diferentes medios de comunicación.
La actriz bogotana regresó para interpretar a doña Hilda, la madre de Catalina. “El personaje doña Hilda es una mujer buena, es una mujer elemental, que piensa que con hacer cosas buenas puede conseguir cosas buenas”, dice. “Ella cree en la bondad, es un personaje bueno, es una mujer distinta a como yo soy, distinta a los personajes que yo normalmente interpreto, eso cuesta por así decirlo pero eso me encanta”.
Catherine cumplió 20 años de actividad profesional y es actriz exclusiva de Telemundo. Dejó a un lado su faceta de bailarina de ballet clásico para involucrarse con el teatro musical y después dio su paso definitivo a la televisión.
Dentro de su trayectoria figuran más de 20 producciones, entre las que se recuerdan “Las Juanas” en el papel de Juana Caridad; “Amantes del Desierto” como Micaela Fernández y “La Venganza” como Grazzia Fontana.
¿Qué expectativas tiene con “Sin tetas sí hay paraíso”?
Yo hago las cosas sin pretender tener éxito, obviamente uno quiere que lo que haga tenga éxito, pero no es el punto, hay cosas que no tienen el éxito asegurado, inclusive un gran escándalo es un gran éxito. Como expectativa es hacer un trabajo honesto, bueno en el que yo pueda divertirme y si ya el público también lo hace es como una moñona.
A propósito del tema, ¿cuál es su opinión de las cirugías plásticas?
Que si alguien quiere hacérselas y las necesita que se las haga siempre y cuando sea con un profesional y si eso las hace felices que se las hagan, pero no que hagan cualquier cosa por ser de una manera o porque si las otras tienen yo también no, es porque realmente lo quieren hacer.
¿Usted ya se hizo alguna cirugía para corregir algo que le molestara?
Todavía no, ¡pero me las haré todas!
¿Cuál es el personaje que más satisfacciones le ha dado?
Todos me han hecho crecer como persona y como profesional. Mi exitoso personaje de Micaela en “Amantes del Desierto» me abrió las puertas al mercado de los Estados Unidos, aunque definitivamente «Las Juanas» me dio lo mejor de la vida…a mi esposo (Miguel Varoni) porque ahí nos conocimos.
¿Dónde reside actualmente?
En los Estados Unidos hace casi 11 años, aunque hemos tenido que pasar algunas temporadas en México.
¿Cómo es Catherine en el roll de esposa?
Amo ser esposa, ama de casa, cocinar, decorar…etc.
¿Qué no le gusta y qué le gusta de su esposo?
Miguel es divino, me gusta todo de él. Llevamos casi 20 años, me tiene que gustar ¡¡¡mucho!!! ¿Qué no me gusta?: que se la pasa bailando «El Taxi” jajaja.
¿Qué cree que físicamente le gusta a su esposo de usted?
Espero que todo jajaja, pero como lo ha hecho público en sus redes y entrevistas: la retaguardia jajaja!
¿Cómo va su proceso o ilusión de ser mamá?
No yo no tengo ilusión de ser mamá. Tengo ilusión de ser feliz en mi vida y hacer feliz a las personas que amo.
¿Cómo sería usted en el papel de mamá?
¡Ayy no sé!, tal vez insoportable jajaja, no lo dejaría en paz.
La producción
“Sin Tetas si Hay Paraíso” es dirigida por Diego Mejía y protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, en compañía de un selecto elenco integrado por Majida Issa, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros.
Sinopsis: Catalina Manrique nació el día en que su hermana mayor es asesinada. Doña Hilda, destrozada por esta muerte decide que la bebé lleve el mismo nombre de su hermana mayor. Desde sus primero años, la infancia de Catalina estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, mientras sus padres harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de “La diabla”, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que “sin tetas sí hay paraíso”.
La producción se presenta desde el 24 de agosto a las diez de la noche por el Canal Caracol. (Fotos: Prensa-Canal Caracol).