Y qué no decir sobre la ALO, Avenida Longitudinal, que está trazada y los estudios indican que es necesaria sobre todo para evitar el ingreso de vehículos de carga pesada a la ciudad, que son entre otros, los culpables de la destrucción de muchas vías. Usted le ha prestado ojos ciegos y oídos sordos a muchos, incluidos el ex alcalde Peñalosa y al mismo Colfecar la agremiación que agrupa a los transportadores.
Y mayor preocupación es el regreso del clientelismo a los cargos de la ciudad, pues usted y su Secretario de Gobierno le ofrecen puestos a diestra y siniestra a los partidos políticos, con la disculpa de una concertación para sacar a la ciudad del caos en que esta, pero esto perece más un “ Vengan a compartir responsabilidades por si no podemos hacer mayor cosa”, o también puede resultar una jugada para poner toda la plana mayor del Concejo a favor de su administración.
La aparente “perla” dicha por usted en una entrevista “Esto está peor de lo que pensaba” que no es un descubrimiento porque todos sabemos que Bogotá está mal, pero muy mal, parece más una cortina de humo para ganar tiempo y darle largas a una crítica que se está convirtiendo en una bola de nieve. Pero más cortina de humo es el debate que usted desató sobre las corridas de toros algo que puede esperar para después, porque la ciudad no aguanta más.
Nos atrevemos a darle un concejo: deje qué las obras trazadas con justa razón se desarrollen y eso puede resultar un buen motivo para acallar las voces inconformes que se empiezan a levantar. Destape y haga sancionar a los corruptos que se han robado el presupuesto de la ciudad, y hasta regule las corridas de toros, ya que es posible, que con el pasar del tiempo, se vayan vislumbrando algunos inicios de solución para los serios problemas de una ciudad que puso el futuro en sus manos, mediante un acto democrático, limpio y admirable.
¡Ahm! que pereza de leer todo este artículo, solo leí una parte del primer y segundo párrafo. Pues si comienza diciendo que la ALO es una vía «fundamental» y «prioritaria» para la ciudad, sabiendo que llevan más de 51 años diciendo lo mismo, peor aún más de 12 años de abandono y en todo ese tiempo no llevan ni 10 km, ya se sabe que de ahí en adelante todo lo que dice no es más que manipulación de mentes débiles y tergiversación de muy mala voluntad. Al punto de casi ser falso testimonio donde abunda hipocresía, mediocridad y malicia; sello del típico colombiano inservible.