Nuestra chica Ver Bien para esta edición es Danica Patrick, modelo y corredora de autos por culpa de los genes, ya que es hija del también piloto Bev Patrick. Es norteamericana. Nación en Beloit, Wisconsin, el 25 de marzo de 1982. Desde muy joven, a la sombra de su padre, se enamoró de los automóviles y empezó a competir en 1992 ganando varios campeonatos nacionales. Decida a que los talleres, los pits y las pistas enmarcaran su vida, viajó a Inglaterra para aprender más de las competencias. Allí participó en Formula Ford y Vauxhall, ocupando el segundo lugar en El Bbritain´s Formula Ford Festival.
En el 2002 empezó a competir en el Bobby Rahal en los Estados Unidos, después en varias carreras en las Barber Pro Series y en la Formula Atlantic en el equipo Rahal Letterman Racing donde ganó una pole y obtuvo varios podios. Sin haber ganado una sola carrera quedó tercera en este campeonato. En el 2005 ingresó en la Indy Car series, donde se encontró con pilotos tan reconocidos como Elio Castroneves y Sam Hornish quienes han tenido que vérselas duramente con ella en las curvas más pronunciadas de las pistas. En ese mismo año se convirtió en la cuarta mujer en competir en las 500 Millas de Indianápolis, partiendo en el octavo lugar y llegando en la misma posición.
Como cualquier piloto ha tenido estrelladas muy fuertes, se ha quedado sin gasolina, ha sido sacada de la pista por sus rivales que no sienten por ella la más mínima consideración más aún cuando saben que es uno de los competidores a vencer. A pesar de sus 48 kilos de peso y sus medidas perfectas, tiene nervios de acero y esto la ha llevado a lo largo de seis años a participar con dos equipos en noventa carreas, obteniendo tres poles, un triunfo y cinco podios, así como cuarenta y cuatro top diez.
En noviembre de 2008 probó un coche de Fórmula Uno para participar en una prueba con el equipo Honda. Se dice que uno de los equipos de esta categoría quiso contratarla para brindarle un atractivo más a la hinchada de su escudería, pero ella mismo en una conferencia de prensa advirtió que no había sido contactada y que no tenía planes de dejar la Indy Cart. En esta serie de fotos tomadas para Sport Illustrated, la puede ver en todo si esplendor