Consejos que no faltan para el cuidado de la piel

Un tema recurrente y considerado necesario en la salud especialmente en las mujeres, es definitivamente el cuidado de la piel, para lo cual con el paso del tiempo, han surgido técnicas y nuevos productos para tal fin que, entre otras cosas, mueven cifras de ventas importantes en la industria de los cosméticos.

(Imagen: archivo particular – VBM).

Y es que una de las marcas líderes en el mercado nacional que sugiere permanentemente nuevas alternativas para los cuidados de la piel es Yanbal, que respaldada por 50 años de experiencia, por estos días ofrece una nueva propuesta en soluciones en hidratación, control de grasa, antiedad y antimanchas con eficacia clínica comprobada y alta concentración de ingredientes activos.

En este contexto, cobra importancia de cómo mantener una piel sana no solo ayuda a la protección contra enfermedades, sino que también mejora la autoestima y el bienestar general. Una rutina adecuada con productos especiales de cuidado para la piel puede prevenir problemas comunes como el acné, la sequedad y el envejecimiento prematuro.

Para tal efecto Yanbal ofrece algunos consejos generales para el cuidado diario de la piel:    

-Limpieza Diaria: Limpiar la piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, para eliminar la suciedad, el exceso de aceite y las impurezas acumuladas.

-Hidratación: Usar una crema hidratante adecuada para cada tipo de piel ayuda a mantener la humedad y evitar la sequedad.

-Protección Solar: Aplicar protector solar todos los días, incluso en invierno y en días nublados, para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

-Exfoliación: Exfoliar la piel una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y promover la regeneración celular.

Sobre Ver Bien Magazín

Somos un magazin quincenal con noticias variadas y positivas, que nos ayuden a conseguir un mejor entorno, a ver la vida de manera más positiva, y a construir un mejor mañana. Trabajamos con respeto, independencia y capacidad crítica, sin filiación religiosa ni política. Sin distingos de clase social ni raza. Nuestros únicos credos son: la vida sana, un futuro mejor para nuestros hijos y generar conciencia colectiva con este país, hermoso, llamado Colombia.

Comentar